Danza Oriental


El grupo Danza Oriental de Mhijea se centra en cursos intensivos que permiten aprender a conectar con tu interior. Sus clases van enfocadas a armonizar cuerpo, mente y alma para conectar así las emociones con la técnica y la creatividad. Mediante ejercicios de estiramiento y relajación a través de la respiración, aprenderás a mover el vientre y a desbloquear tus pensamientos, una noción basada en la técnica oriental de los siete chakras o puntos de energía, que nos permiten conectar con nuestras emociones.

titulo danza

Además, Mhijea es maestra de Reiki y hace un ritual sagrado con sus símbolos antes de empezar la danza para potenciar todos sus beneficios. También desempeña un ejercicio de lectura espiritual mediante cartas, algo que no tiene nada que ver con la videncia tradicional, si no con la autoayuda, y que permite descubrir las necesidades de cuerpo, mente y alma en ese instante.

Las coreografías guiadas por Mhijea te ayudarán también a dejar fluir tu imaginación y a ser consciente de que la danza tiene un carácter sagrado que puede ayudarte a fundir mente, cuerpo y alma en un solo ser.

VER LAS CLASES DE MHIJEA EN VÍDEO

¿Quieres saber más sobre EL ORIGEN Y LOS BENEFICIOS DE LA DANZA ORIENTAL?

HAZ CLICK AQUÍ

contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *